CÓMO ALIVIAR LOS SÍNTOMAS POR REFLUJO GASTROESOFÁGICO?
13 abril, 2017
!Estoy certificada en Child Nutrition and Cooking por la Universidad de Stanford !
22 abril, 2017

Cardio en Ayunas: por qué lo recomiendo?

Buenos días ! Yo acabo de terminar mi cardio en ayunas! Me siento realizada !.
Y es que el cardio en ayunas es muy bueno, sobre todo para nosotras las mamás que vivimos ocupadas y no alcanza el tiempo.
Les cuento el por qué: cuando nos levantamos , la insulina está baja, no hay fuente de glucosa como combustible, porque no haz comido y ya se han utilizado las reservas de glucógeno , así que lo que utilizará tu cuerpo como combustible será la grasa almacenada , sobre todo esa grasa acumulada en abdomen , muslos, caderas,glúteos! Cuando la insulina esta alta no quemas grasa, así que como no aprovechar este momento ah? En este momento oxidarás esa grasa eficientemente!No creas en cuentos chinos de que vas a desgastar músculo , porque eso sucede en muuuchas horas de ayuno o si no te alimentas con suficiente proteína , por ejemplo los veganos; ellos deben incluir buenas fuentes de proteína , porque la fuente animal tiene el más alto valor biológico ..
Señores es algo de bioquímica celular! Yo lo incluyo en días como hoy: ayer no pude ejercitarme porque ni él bebé ni los quehaceres de ama de casa me dejaron , así que hoy sacrifico una hora más de dormir y me monto tempranito en caminadora .

Puedes también hacer biloterapia, acuaerobics,bicicleta a 10 millas por hora. Son ejercicios de moderada intensidad, ideales para el cardio en ayunas.
No se debe hacer intenso! Sino al 60% a 70℅ de tu frecuencia cardíaca máxima y no más de 45 minutos,luego desayuna al terminar.

Recuerda que para perder peso él ejercicio va siempre de la mano de una buena alimentación !esa es la clave!

mm
Veronica Cardozo
Médico especialista en Patología. Health Coach. Mi pasión es La Salud. Mi felicidad, mi familia y Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *