Agave, Miel o azúcar de coco? Cual es mejor?
5 febrero, 2019

Testimonio: Lilian Cedeño.

Acá el testimonio de una de mis pacientes queridas , Venezolana, Caraqueña,  quien ha mejorado en muchas áreas!.Una de las más importante es que logro encontrar la manera de trabajar en lo que le apasiona y así disminuir el stress, además de mejorar su Colon Irritable y poco a poco ha aprendido que no se debe eliminar ningún macronutriente.A Lily le restringieron demasiado los carbohidratos por mucho tiempo, lo cual genero muchos problemas en su organismo.Seguimos en esta Jornada. Para mi ha sido un placer conocerla y poder ayudarla.Pacientes como tú Lily, me motivan todos los días a dar lo mejor de mi!

Desde hace unos 18 años atrás adelgace muchísimo y me mantuve en mi peso, subía y bajaba en el transcurso del tiempo pero poco 3 kilos y los volvía a bajar, el punto no era ese, el punto era pasar por manos de especialistas que  apenas y me veían la cara en consulta y que además no mostraban ningún interés por mis inquietudes.
En los últimos 2 años pasé por planes nutricionales muy restrictivos como consumir carbohidratos solo en el desayuno al punto de ver esto normal y aún así no lograr mi meta. Y cuando digo mi meta no me refiero solo al peso ideal sino emocional. Controlar antojos y mejorar otras partes de mi salud como el estreñimiento, fatiga e insomnio. Empecé a leer los artículos de la Dra. Verónica Cardozo @dra.salud y  empezó a cambiar mi forma de ver la pérdida de peso, entendí que principalmente nuestras emociones deben estar equilibradas y calmadas para avanzar hacia  una meta y también que debemos ser felices durante el proceso.
La primera consulta con la Dra Verónica me hizo sentir tan diferente a la cantidad de especialistas con los que estuve, me coloco carbohidratos en mis comidas me explico el porqué y además de gustarme el plan alimenticio el material de ayuda que  envía es espectacular , ayuda con otros aspectos que contribuyen a llegar a la meta con conocimiento.
En cada consulta me ha enseñado a conocer muchos aspectos de mi cuerpo y su enfoque te enseña a conocer tu cuerpo.Quisiera decir tantas cosas… una de ellas que me reconforta verla y aunque son citas online son las primeras citas con una Dra que siento más personal que ninguna, en cada consulta se nota lo involucrada que  está con su paciente y yo soy una paciente de mucha paciencia. El sentir que tu Dra está involucrada y que se alegra y se interesa mucho por cada detalle , psicológicamente ha tenido un efecto tan positivo.
Estoy muy feliz y animada ,no solo con el peso que he perdido sino lo que he aprendido en el proceso. Gracias Dra. Vero. Por un mundo con más Doctoras Vero y literalmente es Dra Salud!.
mm
Veronica Cardozo
Médico especialista en Patología. Health Coach. Mi pasión es La Salud. Mi felicidad, mi familia y Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *