Testimonio Paola Vanghau 32 años

Testimonio: Lilian Cedeño.
5 marzo, 2019
Arroz Frito Saludable
25 marzo, 2020

Testimonio Paola Vanghau 32 años

Paola es una de mis pacientes, a quien atiendo desde hace 6 meses via Online, desde Utah, USA. Es una paciente super dedicada y atenta a todas mis recomendaciones, siempre con una sonrisa, dispuesta a lograr sus metas. Aca les comparto su testimonio:

«Mis tres principales objetivos al comenzar el programa de 6 meses fueron :

Entender cómo nutrirme de la mejor manera para sentirme más saludable y descubrir cómo entender mi propio cuerpo para lograr mi peso ideal. Cuando comencé con Verónica estaba estancada en mi peso y no veía cambios.

La Dra. Verónica fue capaz de ayudarme a trabajar en función de estas metas a través de una comunicación constante respondiendo todas las preguntas que tenía.Sugerencias de libros, materiales educativos e ideas para disfrutar de comida saludable.

Las asesorías que teníamos cada dos semanas me permitieron entender mejor cómo hacer que mi cuerpo funcione y reaccione según las decisiones de comida y ejercicios que haga.

El cambio más tangible ha sido en mi ropa, he podido bajar de medidas, cuando comencé con Verónica era talla 14, hoy en día soy talla 10 en algunas prendas de vestir puedo usar 8.  Ahora tengo muchas blusas tallas M que antes no podía usar porque no me quedaban . Mi aumento de energía y la disciplina que he podido desarrollar haciendo ejercicios y siendo más consciente a la hora de decidir qué comer y cómo mantener un balance sin sentirme haciendo dietas todo el tiempo.

Verónica es sumamente paciente y atenta, siempre me hizo sentir como si fuera su amiga y nunca como una extraña. Estuvo disponible para mí en todo momento y cuando tenía una pregunta no solo me daba respuestas, sino que también incluía sugerencias de productos, artículos con información referente a mi pregunta y mucho más. Su información ha sido útil y adecuada a mis necesidades. Definitivamente personalizó mis necesidades y me siento completamente satisfecha con sus servicios.

Definitivamente la recomendaría porque ella se adapta a ti, te entiende, te escucha, personaliza la alimentación y hace cambios necesarios para que veas resultados más efectivos y contundentes. También ofrece ideas de ejercicios, ideas para relajarte, te explica como los factores diarios de la vida como el estrés pueden afectar, algo que otros coach no tienden a hacer. Verónica es definitivamente la mejor opción para lograr tus metas de ejercicios, nutrición y salud .Ademas, Su contenido en Instagram es muy valioso y comparte información muy útil que podemos aplicar en nuestras vidas diarias .»

 

mm
Veronica Cardozo
Médico especialista en Patología. Health Coach. Mi pasión es La Salud. Mi felicidad, mi familia y Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *