Testimonio Mariangela Cardozo

Arroz Frito Saludable
25 marzo, 2020

Testimonio Mariangela Cardozo

Mariangela, llegó a mis sesiones Online desde USA , deseando mejorar muchos síntomas que había padecido durante muchos años, así como también deseaba embarazo, el cual tampoco había podido conseguirlo aun con tratamiento. Aca les dejo su testimonio:

Mis objetivos al comenzar el programa con la Dra. Verónica fueron:

1- Bajar de peso.

2-Mejorar mis Migrañas.

3-Quedar embarazada.

La Dra. Vero fue capaz de ayudarme en función de estas metas a través de la alimentación, dándome las herramientas para cambiar mis malos hábitos, manejar el nivel estrés a diario a través de la meditación, ejercicios de respiración y utilizando suplementos naturales.

El cambio más grande fue la mejoría total de las crisis migrañosas y el mas significativo, ha sido quedar embarazada.

La Dra. Vero es amable, sabe explicar muy bien cada paso que se debe dar cuando se comienza el programa, es responsable, puntual y motivadora. Siempre preocupada por el proceso que se está llevando a cabo para que todo salga bien y se puedan lograr las metas o propósitos planteados.

La recomiendo totalmente a aquellas personas que necesiten mejorar su alimentación de manera segura y sostenible en el tiempo, así como también a aquellas que quieran controlar alguna enfermedad, porque pienso que todo está en lo que uno come y que somos lo que comemos. Mientras más saludables estemos, mejor nos sentiremos.

A mujeres que tienen problemas de fertilidad, porque doy testimonio total que después de estar 4 años intentando quedar embarazada con diferentes métodos y medicamentos, no lo logre sino hasta que busque asesoría con Dra. Salud.

Se puede llevar una vida saludable si estamos en manos de excelentes profesionales como ella.

                            

mm
Veronica Cardozo
Médico especialista en Patología. Health Coach. Mi pasión es La Salud. Mi felicidad, mi familia y Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *