Conviértete en Health Coach

Si eres amante de la salud y bienestar y deseas ser Health Coach, tienes todo lo que necesitas. Ese es el único requísito. Ser amante de la salud! 

El Instituto de Nutrición integrativa, es una escuela muy reconocida en el mundo, con profesores reconocidos a nivel mundial en este campo, donde podrás completar tus estudios en un período relativamente corto de tiempo, incluso mientras trabajas. Si te interesa este mundo,contáctame! Si eres referido(a) por mi, obtendrás  descuento al inscribirte y podrás aprovechar las promociones.Haz click en la imagen para que disfrutes de una clase de muestra gratuita y conozcas el plan de estudios y todo lo que puedes aprender:

Si ya has leído mi historia, debes saber que desde que nacieron mis hijos cambié mi manera de pensar, ya que mis dos primeros hijos tenían  frecuentes hospitalizaciones que pasaron por infecciones,alergias,intoxicaciones alimentarias,etc, y comencé a pregunatarme: por qué tenemos que estar dependiendo siempre de los fármacos?
Al mismo tiempo cómo médico veía muchas enfermedades crónicas inflamatorias en el hospital y a diario muchas neoplasias malignas (tumores malignos o cáncer) . A la par, comencé a leer sobre nutrición y bienestar a diario y cada vez me interesaba más profundizar en estos aspectos, me percaté de que era una de mis pasiones.

Un día me tropecé con el Institute of Integrative Nutrition, ubicado en Nueva York y al leer  que era una escuela de Nutrición Holística, me enamoré. Cómo deseaba estudiar allí y convertirme en Health Coach! , pero ya saben, estaba sumergida en mi trabajo como Médico, iba al Hospital diariamente y al regresar a casa, muchas cosas por hacer…»en que tiempo voy a estudiar, si no tengo» ,pensaba. Lo veía como un sueño.

Luego de nacer mi tercer bebé, no deseaba llevarlo a guardería tan pronto, por otro lado a pesar de que me gustaba ir al hospital, sentía que me faltaba algo , intuitivamente sabía que había algo más para mi. Así que un día conversando con mi esposo, hablando de mis inquietudes y sueños, me decidí! Decidí estudiar para convertirme en Health Coach y complementar lo que había aprendido como Médico, obvimente la escuela que elegí, fue la que había visto hacía 4 años atras: El instituto de Nutrición Integrativa! Ya sabia que era súper reconocida y que  los que profesores eran personas que admiraba, populares a nivel mundial!.

El estudiar en el instituto cambió mi perspectiva de ver las cosas, durante mis estudios obtuve no solo conocimientos sobre nutrición y bienestar, sino un crecimiento personal que nunca me imaginé. Vivir saludable es vivir felíz y en equilibrio.

Nada se siente mejor , que como Health Coach pueda ayudar a otros a vivir feliz, saludable y en equilibrio  y que cómo Médico pueda ayudarlos a entender que con una buena alimentación y estilo de vida, incluso las enfermedades autoinmunes puedan curarse a largo plazo y dejar los fármacos.

Si quieres quieres estudiar para ser Health Coach, no dudes en escribirme!