Mi Enfoque

 Practico un enfoque de Salud y Bienestar tanto en cuerpo,mente y espíritu, lo que significa que busco que todas las áreas en tu vida estén bien conectadas.

Si el stress de tu trabajo o las relaciones hacen que comas más de lo normal, la falta de sueño o disminución de la energía te impide ejercitarte, estas en el lugar correcto.

Trabajo con mis pacientes para ponerlos en contacto con las necesidades de su propio cuerpo, y así darte las herramientas para que  tomes las mejores decisiones por ti mismo/a en cualquier circunstancia.

Creo que cada persona es totalmente capaz de tomar decisiones correctas mientras esté bien informada, y no depender del último artículo de una revista o un libro de dieta que esté de moda.

Te motivaré a lograr objetivos específicos que te acerquen a donde quieres estar. ; vamos a explorar el porqué algunos alimentos te hacen sentir mejor que otros y cómo usar estratégicamente esta retroalimentación.

Visualizaremos juntas/os tus metas de salud, estableciendo objetivos viables , dentro de plazos razonables, para que sepas exactamente en qué área estás trabajando y hacia dónde vas. Utilizaremos un proceso similar en torno a tus hábitos de estilo de vida para ayudarte a lograr una mayor claridad mental, mejorar la calidad del sueño y maximizar tu energía. A medida que trabajemos, desarrollarás una comprensión más profunda de las opciones que mejor se adaptan a ti , para que pongas  en práctica cambios duraderos que te lleven a mejorar tu nivel de energía y salud general.

He aquí algunos conceptos que exploraremos durante el tiempo que trabajemos juntos: